¿Qué te ofrecemos?

Experiencia y garantía

Te ofrecemos la tranquilidad de trabajar con el equipo con más experiencia a nivel nacional en la búsqueda de comerciales autónomos, que te aportará toda la garantía en la selección.

La experiencia en la búsqueda

Buscar comerciales autónomos a través de ofertas de empleo es el primer error que cometen las empresas, porque un buen comercial autónomo no acude a los portales de empleo.

Nosotros sabemos cómo llegar a ellos y ahora ponemos nuestra experiencia a tu disposición.

La garantía en la selección

El segundo error de las empresas es rebajar la exigencia en el filtrado y selección porque el concepto “gratis” acompaña a cualquier posición de un comercial autónomo.

Nosotros mantenemos en lo más alto, la exigencia en los procesos de filtrado.

 

El buen comercial autónomo, no lo encontrarás en un portal de empleo 

Te ofrecemos resultados

Tendrás TRES candidatos que cumplan con el perfil definido por ti, en un plazo máximo de 45 días.

En caso de no cumplir con los objetivos de perfil, plazos y número de candidatos, TE DEVOLVEMOS EL DINERO ÍNTEGRAMENTE.

Trabajamos por proyecto y no por candidato que contrates, por eso, si te gustan los TRES candidatos y quieres contratarlos a todos, será un éxito para nosotros, pero no por ello te cobraremos más.

En el caso de que, por circunstancias del día a día,  ninguno de tus candidatos sea el adecuado, no te preocupes, háblalo con tu asesor y seguro que encontramos una solución.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.